jueves, 7 de mayo de 2020

Jueves, 7 de mayo de 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS!

Hoy tenemos una cita 💻. ¡Nos vemos!


La tarea de hoy es una lectura comprensiva.

Os explicamos cómo lo debéis hacer.

En primer lugar, leeréis el texto en silencio.

A continuación, lo volveréis a a leer en voz alta entonando bien y respetando las pausas.

Una vez que hayáis leído el texto en voz alta, tendréis que contárselo a uno de vuestros padres.

Y... ahora sí que ya podéis empezar a hacer las actividades.

Para hacerlas correctamente tenéis que redactar bien las respuestas, utilizando las palabras que aparecen en la pregunta. Sabéis que no podemos contestar con una sola palabra y tampoco empezar con la palabra "Que".  

Por ejemplo:
       Pregunta    ➜ ¿Qué personajes aparecen en el cuento?
     Respuesta ➜ Los personajes que aparecen en el cuento son los tres cerditos y el lobo.

Ahora ¡SÍ! que podéis empezar pero antes...




Una vez que la hayáis terminado, debéis preguntarle a vuestros padres si la tenéis bien. Si tuviéseis algo mal, lo tendréis que corregir.

Es muy importante que hagáis bien esta tarea, ya que nos la tenéis que enviar. 


¡ÁNIMO!  💪




        

   


Living things and non-living things. Part 2



¡¡¡Hola a todos !!!

¿Cómo estáis? ¡Yo os estoy echando mucho de menos! Me acuerdo mucho de los momentos tan buenos que pasábamos en clase jugando al Bingo, jugando con el matamoscas, dibujando plantas y animales, plantando en el huerto... ¿Os acordáis?
Espero que pronto volvamos a clase para seguir aprendiendo y seguir pasándolo bien.

 Bueno chicos, ha llegado la hora de trabajar un poquito. Para hoy os mando el siguiente trabajo:

  • Para comenzar, podemos hacerlo visualizando este vídeo para refrescar algunos conceptos y ver los resultados de algunos experimentos con seres vivos para comprender mejor la unidad. 

  • ¡¡Hora de dibujar!! Para esta actividad  tienes que darte una vuelta por casa y observar 6 seres vivos y 6 seres no vivos o inertes. Después, coge un folio en horizontal y dibújalos según donde corresponda. Sería bueno que investigarais el nombre de lo que habéis dibujado para saber su nombre en inglés y lo escribáis debajo del dibujo. Cuando terminéis, mandarme esta actividad a mi correo para ver lo bien que la habéis hecho. (carmenizquierdo@colegioays.com)

  • Cuadernillo de Science, páginas  29, 30 y 31. (Os dejo las imágenes a continuación.)


  • Para ver las RESPUESTAS de todas las actividades de la Unidad 5, pincha en el siguiente enlace:


  • Por último, no os olvidéis de seguir repasando las palabras de vocabulario de esta unidad en inglés. Tenéis la ficha de vocabulario en la publicación de la semana anterior. 


Correo electrónico: carmenizquierdo@colegioays.com

Muchos besos

Carmen

Lunes, 30 de marzo de 2020. ¡Bienvenidos!

¡Buenos días a todos los niños y niñas de 1º de Primero! Bienvenidos a nuestro rincón mágico. Aquí será donde cada día nos juntemos p...